instalar cerraduras de seguridad para ninos

Donde instalar cerraduras de seguridad para niños

Cuando su hijo comienza a dar sus primeros pasos curiosos y se mueve alrededor del apartamento a la velocidad de la luz, o de una tortuga, es hora de asegurar la casa y proteger al niño o niña de entrar a ciertos lugares o alcanzar ciertos muebles.

En Cerrajeros Alicante, conocemos tanto del asunto, que le brindaremos unos consejos para ayudar a su bebe a crecer en un ambiente seguro sin que ocurran accidentes que pongan en peligro la integridad de los niños y nuestra tranquilidad.

Aunque puede parecer que el pequeño explorador aún no está alcanzando al alféizar de la ventana o la manija de la puerta, es mejor prever. El niño dominará el arte de escalar muebles en un abrir y cerrar de ojos. Una ventana no segura, especialmente cuando vive en un bloque de pisos, puede ser una amenaza mortal para una persona pequeña. Por lo tanto, no se retrase y proteja su hogar lo antes posible.

Ventanas a prueba de niños

Una solución para asegurar las ventanas es la instalación permanente de manijas con llaves o cerraduras especiales activadas en el empuje. Bloquear con la llave hará que la manija de la puerta no se gire. Por lo tanto, el niño no puede abrir la ventana solo. ¡Por supuesto, recuerde quitar la llave de la cerradura! De lo contrario, el niño puede tomarla e incluso tragarla. En otros modelos de ventanas, en lugar de la llave, se usa un bloqueo de ventana especial para que los niños no la abran al solo presionar. Para abrirlos, no solo debe girar la manija de la puerta, sino también presionar correctamente. Dicha protección requiere fuerza y una posición apropiada que el niño no podrá realizar.

Casilleros y armarios

La protección infantil es una protección especial diseñada para gabinetes, cajones, etc. y diseñada para evitar que los niños accedan a artículos que son potencialmente peligrosos para ellos. La protección se puede montar en las puertas o cajones del gabinete. Simplemente vaya a la tienda de electrodomésticos o la tienda de niños para comprarlos a un precio bajo.

Existen varios tipos de seguridad, con diferentes sistemas de instalación y diferentes instrumentaciones. La elección dependerá del tipo de mobiliario en el que se almacena, por ejemplo. La pastillas de jabón de lavado o los detergentes líquidos.

Por ejemplo, puede elegir cerraduras deslizantes, ganchos de seguridad, pestillos de gabinetes y cerraduras magnéticas:

Puertas en las escaleras

Si tenemos escaleras en casa, entonces sin duda será necesario montar una puerta. Gracias a ella, el niño no irá solo a los escalones, donde puede estar en riesgo de caerse por las escaleras o caerse a través de los peldaños.

La instalación de puertas generalmente no es complicada, pero es bueno leer las instrucciones antes de comenzar. Algunos modelos se pueden montar sin usar un taladro y hacer agujeros en el marco. Esta es una buena solución porque cuando el niño crezca, podrá deshacerse de la puerta y no habrá rastros de ella. Es importante contar con modelos que cuenten con una cerradura segura que pueda funcionar incluso hasta que el niño esté ya caminando.

Las puertas no tienen que estar unidas a las escaleras mismas, dependiendo del diseño de la casa a veces puede insertar una puerta en el marco de la puerta que conduce a la parte de la casa donde se encuentran las escaleras. Vale la pena recordar que las puertas de seguridad sólo cumplirán su función si todos en el hogar las cierran cuidadosamente.

Call Now Button