Sobre nosotros


Los Cerrajeros Alicante somos un grupo de especialistas altamente calificados en el mundo de la cerrajería, preparados para atender cualquier contingencia en lo que respecta a puertas, cerraduras y mecanismos de seguridad. Sin importar la hora o el caso, estamos para atenderte oportunamente.

Quienes viven en la comunidad valenciana de Alicante siempre están en la búsqueda de buenos cerrajeros, que sean confiables, que sean responsables y que sean capaces de realizar un trabajo eficiente, manejando las herramientas adecuadas, los mejores presupuestos y con garantía.

Y precisamente eso es lo que ofrecemos en Cerrajeros Alicante, además de varios servicios relacionados con llaves, con cerraduras y con dispositivos electrónicos que protegen tu propiedad, tu oficina o tu vehículo en todo momento.

Trabajamos con diferentes llaves, utilizando una máquina especialmente diseñada para cortar y copiar repuestos; instalamos o reparamos cerraduras de distintos tipos, así como cerrojos y cajas fuertes; desmontamos piezas, las examinamos y ajustamos o reemplazamos, según sea el caso específico. Asimismo, diseñamos, instalamos y hacemos mantenimiento a los sistemas utilizados para monitorear y proteger la propiedad.

Por último, en nuestro negocio brindamos, asimismo, servicio de emergencia a clientes que no pueden acceder a sus automóviles o a sus hogares en Alicante.