Apertura de Puertas

La apertura de puertas es un servicio de emergencia de cerrajería donde se ocupan todos los servicios relacionados con la cerrajería: es la necesidad de una persona que se encuentra en la emergencia de abrir la puerta de su casa, apartamento, empresa o automóvil por casos de rotura o descomposición de la cerradura, o por el simple olvido de las llaves. En ese momento entran en acción los cerrajeros, capacitados para abrir todo tipo de cerraduras: exteriores, antirrobo, candados, cajas fuertes y cerraduras de coche. En Cerrajeros Alicante, contamos con un equipo de especialistas experimentados que, incluso la cerradura más inusual, no es un problema para nosotros y que podemos abrir de una manera no invasiva, sin dejar rastro de nuestras acciones, por la integridad de su puerta.

apertura de puertas

Servicio de emergencias las 24 horas

apertura puerta

El servicio de emergencia de apertura de cerraduras nunca sufre demoras, por lo que los cerrajeros generalmente operan las 24 horas del día, toda la semana y el recurso humano también está disponible los días festivos. Alcanzan al cliente a los pocos minutos de la notificación para realizar el servicio de apertura de puertas de emergencia de forma fiable y eficaz.

La apertura de puertas de emergencia de cerraduras es un servicio que debe ser realizado por un cerrajero profesional. La empresa debe emplear solo a expertos, con garantías de un servicio profesional. La apertura de emergencia de las cerraduras realizada de manera eficiente no deja rastros en la puerta y no interfiere con el mecanismo de la cerradura.

Las ventajas de usar un profesional

La importancia de una apertura de emergencia bien realizada comienza con evaluar el problema y encontrar la causa del fallo. La pérdida de llaves será un problema evidente, pero puede haber otras causas, como en el mecanismo de la cerradura: puede estar desactualizada, estar fabricada con materiales de mala calidad o estar mal instalada. Tras realizar una apertura de emergencia, el cerrajero le informa si el problema se ha solucionado. Si no, presenta una solución que será más beneficiosa para usted y resolverá permanentemente el problema de la cerradura.

A menudo, una breve reparación de las cerraduras es suficiente. lo que eliminará el problema, aunque también puede suceder que sea necesario reemplazar e instalar una nueva cerradura.

La seguridad es lo primero

Para que la apertura de emergencia sea eficaz y segura, debe realizarse con licencia policial y siguiendo todo tipo de procedimientos de seguridad. Precisión y exactitud son características que debe tener todo cerrajero que se dedique a un servicio como la apertura de emergencia de residencia y oficinas. Conocer perfectamente los mecanismos más antiguos y probados, así como los más nuevos que utilizan la última tecnología; por ejemplo, cerraduras de código o electrónicas, también es un factor muy valioso.

La apertura de puertas de emergencia para apartamentos o casas no es el único servicio que se brinda en estos casos. También el desbloqueo de emergencia de cerraduras en automóviles es un servicio conocido por casi todos los conductores que, con prisa, una vez cerraron con las llaves adentro, ya sea en el interruptor de encendido o en el maletero. ¿Y si perdimos nuestras únicas llaves? Basta con llamar a un cerrajero profesional que llegará al lugar en pocos minutos y abrirá eficientemente el coche. No vale la pena estresarse e intentar abrir una cerradura de este tipo por su cuenta: ya que podemos dañar gravemente el delicado mecanismo de la cerradura del automóvil, romper la alarma o rayar o abollar la carrocería del automóvil.

Call Now Button