Amaestramiento de llaves y cilindros

El amaestramiento o sistema de llave maestra es una solución tecnológica y de diseño avanzado que le permite conectar diferentes cerraduras seleccionadas adecuadamente (por ejemplo, insertos cilíndricos, candados, cerraduras de superficie, cerraduras de muebles). A veces se le llama sistema de llave maestra, sistema de apertura central, llave madre, y más a menudo, sistema de llave maestra. Pero el resultado final es el mismo: abrimos todos las cerraduras con una sola llave. Por supuesto, no todos usan esa llave, solo las personas seleccionadas la tienen. Otros usuarios del sistema abren áreas a las que están autorizados o con cierres individuales, todo según sea necesario. Por lo tanto, cada instalación es una solución individual diseñada y fabricada para un cliente específico, una instalación hecha a la medida de sus necesidades.

amaestramiento de llaves y cilindros

Para hogares y pequeñas empresas

amaestramiento llaves

En Cerrajeros Alicante, brindamos el servicio de sistema de llave maestra, especialmente apreciado por nuestros clientes privados y empresarios que manejan sus propias empresas pequeñas o un poco más grandes, gracias a nuestra amplia experiencia y capacitación para instalar este sistema. Con él, cada casa tendrá varias cerraduras que se pueden abrir con una sola llave, por ejemplo, entrada principal, postigo, buzón, puerta del garaje, casa de servicio, mecanismo de emergencia para la puerta de entrada, oficina, dormitorio de los padres, entre otras. Se podrían reemplazar muchas más cerraduras y todo depende del tamaño del proyecto. Tal vez sea suficiente que todos abran todo, es posible, o tal vez sea necesario introducir funciones adicionales: los niños: no ingresarán a la habitación de los padres, el servicio doméstico no abrirá la cerradura superior de la puerta de entrada, el jardinero solo abrirá la puerta y la casa de campo.

¿Y si tiene una empresa? Es genial, como propietario también puedes abrir todas las puertas del lugar de trabajo con la misma llave. Las llaves de los empleados solo abrirán lugares seleccionados a los que deben tener acceso, todo de acuerdo con sus competencias. Es más, las llaves de los empleados ni siquiera entrarán en las cerraduras de su oficina, sin contar que no las abrirán, y viceversa, las llaves de los niños no entrarán en las cerraduras de la empresa.

El amaestramiento solo tiene ventajas

Entre las innumerables ventajas del amaestramiento de llaves y cilindros, se encuentran la conveniencia y funcionalidad, ya que con una sola llave se abren diferentes puertas, lo que ahorra no cargar llaveros grandes y pesados. También, aumenta la seguridad en un edificio, ya que en caso de riesgo de incendio u otras situaciones de emergencia, los sistemas de llave maestra reducen drásticamente el tiempo de entrada a las habitaciones, lo que puede ayudar a salvar vidas y propiedades. Aumenta la seguridad antirrobo, ya que los cilindros en el sistema de amaestramiento, dependiendo del producto seleccionado, pueden tener una mayor resistencia al robo por perforación, apertura a través de técnicas de manipulación y golpes, es decir, el llamado método de “bumping”, actualmente el método más popular y definitivamente el más rápido de violación de cerraduras.

Call Now Button