Instalación y reparación de persianas en Alicante

cerrajeros alicante
Las persianas son un factor fundamental para la seguridad de tu domicilio o bien negocio. Cerrajeros Alicante se dedica a la instalación y reparación de persianas, ofertando un servicio veloz y de alta calidad en Alicante.

Reparación, motorización e instalación de persianas metálicas

Poseemos experiencia instalando persianas en locales comerciales a pie de calle, tal como reparando las averías que puedan surgir de forma veloz y limpia, a fin de que el incidente afecte lo menos posible a tu actividad comercial. Si has tenido un incidente con tu sistema de seguridad y precisas abrir o bien arreglar una persiana metálica, llámanos lo antes posible al 650 800 500 y, si estás en Alicante, asistiremos en menos de media hora para solventar la situación.

Reparación e instalación de persianas en domicilios 

Cerrajeros Alicante somos capaces de solventar prácticamente cualquier inconveniente que puedas padecer con las persianas de tu vivienda. Nuestros cerrajeros especializados están habituados a trabajar con persianas de diferentes materiales desde plástico o bien PVC hasta aluminio, y cuentan con las herramientas ideales para lograr un acabado profesional.
Si precisas la ayuda de un profesional para instalar, desmontar, abrir o bien cerrar las persianas de tu domicilio llámanos al 650 800 500. En unos veinticinco o bien treinta minutos estaremos llamando a tu puerta para asistirte.

Reparación puertas de Garajes y aparcamientos



No solo nos dedicamos a la seguridad de tu casa, de igual forma podemos progresar la de tu vehículo o bien tus objetos, instalando una puerta de seguridad en tu garaje o bien almacén.
Si ya cuentas con una que no marcha adecuadamente, podemos repararla. Una puerta de garaje que no se abre es un inconveniente de forma especial molesto cuando nuestro vehículo está dentro. Llama a Cerrajeros Alicante y asistiremos a asistirte en menos de media hora. Si tu vehículo está fuera o bien sencillamente no cuentas con prisa por el arreglo, podemos concertar una cita y te ofreceremos un precio más bajo por arreglar la puerta del garaje.