Garantías de Cerrajeros Alicante

Garantías para las reparaciones

El grupo de Cerrajeros Alicante ofrece a sus clientes del servicio una garantía de 3 meses, periodo que empezará a contar desde la data de la terminación de la ejecución de la reparación. La valía de la garantía estará activa siempre y en todo momento y cuando la reparación no sea manipulada o bien reparado por otras fuentes extrañas a la cerrajería.

cerrajeros alicante
No se puede pedir de nuevo otra reparación y con costo cero mencionando a la garantía cuando el nuevo desperfecto o bien avería sea desenlace de un mal empleo o bien empleo inapropiado del dispositivo o bien por causas de fuerza mayor.

Si mientras que el tiempo de la garantía ocurriera íntegramente o bien parcialmente una nueva reparación ya reparada o bien volviera a generarse un nuevo mal funcionamiento ocasionado por la precedente reparación o bien instalación, el usuario está en su derecho a la asistencia por la parte de la cerrajería con la garantía activa. Si la reparación nueva es diferente a la primera entonces no entrará en garantía. Llame a la cerrajería y pida asistencia a la operadora que le responderá sobre las garantías y las dudas o bien cuestiones que tenga a este respecto.

¿Como actuar frente a la garantía de un servicio entregado por nuestra cerrajería?
Con la factura en mano póngase en contacto con la oficina en horario comercial de Lunes a Viernes, facilite los próximos datos:

Número de factura o bien recibo.
Fecha de realización del trabajo.
Información de contacto, tfno, calle etc.
Comprobación ya antes de una reclamación

Antes de efectuar una reclamación a la cerrajería  debe asegurase de tener a mano la factura o bien recibo que le fue entregado por el cerrajero o bien la cerrajería. Que el periodo de valía de la garantía esta en el marco desde el momento en que se termino el servicio o bien trabajo hasta la data en la que quiere efectuar la reclamación.